Los vecinos se dijeron temerosos de que la situación se repita
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Cuando caminaba entre las calles del sector Bellavista, un hombre fue sorprendido por varios vagos que sin motivo aparente le dieron una paliza, movilizando a las autoridades, que no pudieron hacer nada para encontrar a los agresores.
El ataque se registró al exterior de una tienda ubicada en la manzana 78 del lote 26 de la calle Libertad, donde los golpeadores dejaron al hombre herido y tendido en el suelo.
Minutos después, personal de Bomberos acudió al sitio en conflicto para atender al vapuleado, que pese a presentar diversos golpes en la cara y otras partes del cuerpo se negó a ser trasladado a algún hospital cercano.
MOLESTO
Visiblemente molesto por lo ocurrido, el afectado se negó también a otorgar sus generales a los cuerpos de auxilio, quienes no tuvieron otra alternativa más que retirarse a su base con las manos vacías.
Por su parte, vecinos del rumbo exigieron justicia y más seguridad a las autoridades policiales que arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido a plena luz del día.
Los vecinos dijeron sentirse temerosos de que les pudiera pasar lo mismo en cualquier momento, por lo que las autoridades rondaron el rumbo por varios minutos.