
Desde 1993 la Fundación PNE realiza estos reconocimientos que han sido entregados a 221 empresas.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El presidente Enrique Peí±a Nieto entregará este viernes el Premio Nacional de Exportación (PNE) y clausurará el XXV Congreso del Comercio Exterior Mexicano, en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.
Desde 1993 la Fundación PNE realiza estos reconocimientos que han sido entregados a 221 empresas, instituciones educativas y promotores del comercio exterior, de 2 mil 177 organizaciones que han participado.
En esta ocasión se entregarán diez premios en nueve categorías, para industriales, agropecuarios, manufactureras, maquiladores, servicios de exportación, comercializadoras y prestadoras de servicios.
Durante 2017, el valor de las exportaciones de mercancías creció 9.5 por ciento, siendo el más alto en los últimos seis aí±os, con 409 mil 401 millones de dólares, superando por primera vez la barrera de los 400 mil millones de dólares, informó la Presidencia de la República.
Con información de Excélsior.