WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Darían a hondureño 20 años de prisión

Los oficiales le estuvieron ordenando que se detuviera

  • 198

Los oficiales le estuvieron ordenando que se detuviera

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El hondureí±o quien fue herido de un balazo por un oficial de la Border Patrol el fin de semana, podrí­a alcanzar una sentencia hasta de 20 aí±os de prisión, después de que se le fijaran cargos de ilegalmente asaltar a un oficial de la Patrulla Fronteriza.

La persona que fue herida con un arma de fuego fue identificada como Leivin Pineda de 48 aí±os de edad, originario de Honduras, quien fue enviado al hospital para ser atendido de la herida de bala en un brazo, quien al ser dado de alta fue enviado a prisión, en donde actualmente se encuentra.

Se informó que el pasado 2 de septiembre el indocumentado estaba por la calle FM 1907 en el condado de Maverick y los oficiales de la Border Patrol intentaron detenerlo, pero este se dio a la huida a pie entre los arbustos y durante la persecución Leivin Pineda estuvo arrojando rocas del tamaí±o de pelotas de softbol a los agentes.

Los oficiales le estuvieron ordenando que se detuviera, pero el indocumentado hizo caso omiso, por lo que uno de los oficiales apuntó su arma y disparó asestándole el balazo en el brazo, siendo así­ como lograron someterlo y inmediato ofrecerle atención médica.

Leivin Pineda de 48 aí±os de edad será llevado a la Corte Federal este martes 11 de septiembre en punto de la 1:00 de la tarde ante el juez Ví­ctor Garcí­a, donde enfrentará los cargos en su contra por asalto a un oficial.

Se informó que el aspirante a indocumentado podrí­a alcanzar una pena máxima hasta de 20 aí±os de prisión al estar agrediendo a oficiales de corporaciones de seguridad ya que puso su vida en riesgo.

Publicación anterior Arrestan a ebrio por golpear a su mujer
Siguiente publicación Realizan el programa 'Tacos with the vatos'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;