WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrarán el día 11 el puente internacional

El Puerto de Entrada de la Presa de La Amistad estará abriendo sus puertas de manera normal

  • 255

El Puerto de Entrada de la Presa de La Amistad estará abriendo sus puertas de manera normal

Por: Hervey sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por motivo del 17 aniversario de los ataques terroristas a este paí­s, el martes 11 de septiembre los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza mantendrán el Puerto de Entrada cerrado durante una hora con la finalidad de honrar a quienes perdieron la vida durante este suceso.

El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, dio a conocer que fue notificado sobre esta medida que tomarán los oficiales del Puerto de Entrada de la localidad para que pudiera informarse a los residentes de Ciudad Acuí±a para que tomen sus medidas.

Este martes 11 de septiembre los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza mantendrán el puente cerrado desde las 7:00 de la maí±ana por espacio de una hora continua. A las 8:01 se estarán reabriendo los módulos de procedimiento.

Durante esta hora se estará prohibiendo el paso tanto al tránsito vehicular como peatonal, por ello se les está pidiendo a las personas que tomen sus medidas, ya sea que crucen la frontera más temprano o esperar hasta después de las 8:00 de la maí±ana.

El Puerto de Entrada de la Presa de La Amistad estará abriendo sus puertas de manera normal, esto debido a que inician sus labores a las 10:00 de la maí±ana.

Con esta medida se estará honrando a los oficiales de las corporaciones de seguridad quienes dieron sus vidas para salvar a otras personas, también se recordará a las cientos de ví­ctimas que se registraron durante estos atentados terroristas en la ciudad de Nueva York.

No se tendrá una ceremonia especial durante este cierre del Puente Internacional, pero se estará honrando a todas las ví­ctimas durante esta hora en la que se cerrarán los Puertos de Entrada de este paí­s.

Publicación anterior Guillermo Ochoa, cerca de su juego 100 con Selección Mexicana
Siguiente publicación Arrestan a ebrio por golpear a su mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;