Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El personal docente de ambos planteles se presentará a realizar labores de limpieza.
Piedras Negras

Esperan indicaciones para reanudar clases en la colonia afectada

El personal docente de ambos planteles se presentará a realizar labores de limpieza.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de septiembre de 2018 a las 08:10 · 475 Vistas · 2 min de lectura

El personal docente de ambos planteles se presentará a realizar labores de limpieza.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Pese a que la colonia Hacienda De Luna fue una de las más afectadas por las fuertes lluvias de martes y miércoles, ni la primaria José Manuel Maldonado ni el jardín de niños Leopoldo Villarreal, ubicadas en ese sector, resultaron dañadas en sus instalaciones, mobiliario o material escolar.

Lo anterior fue declarado por el subdirector de servicios educativos, Aaron Rodríguez de Lara, quien estableció que el personal docente de ambos planteles se tendrá que presentar en sus respectivos centros de trabajo para hacer labores de limpieza.

Al respecto la directora del plantel de preescolar, Gaby Arellano, declaró que si bien no hubo daños ni en las instalaciones ni en el material escolar, esperarán la indicación de la autoridad escolar para reanudar clases.

Arellano Rodríguez dijo que afortunadamente el agua no ingresó a los salones, pero estableció que al anegarse los patios, se tiene que esperar también el que la Secretaría de Salud establezca que no existen riesgos de enfermedades para los más de 110 alumnos y el personal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido