WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio se sale del camino y es detenido

La detención de esta persona fue como medida de seguridad

  • 170

La detención de esta persona fue como medida de seguridad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elemento del departamento de Policí­a de la Ciudad llevo a cabo la detención de un sujeto quien al estar conduciendo en total estado de ebriedad se salio de camino afortunadamente no ocasiono ningún accidente ni daí±os materiales.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Cienfuegos de 41 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la Carretera 90; conductor de una Ford Ranger pick up  modelo 1992 la cual resulto sin daí±os materiales.

Según el reporte de la Policí­a, elementos de esta misma corporación fueron testigos de como el conductor de la ford Ranger,  se salio de la linea asfáltica y estuvo conduciendo entre la maleza pero afortunadamente logro controlar la unidad antes de ocasionar un accidente.

Cuando los oficiales detuvieron la pick up, interrogaron al conductor de nombre Julio Cesar Cienfuegos y notaron que estaba en total estado de ebriedad, asimismo este se estaba negando a hacer lo que los oficiales le pedí­an.

Por lo que fue puesto bajo arresto por el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol, y trasladado al departamento de policí­a para ser fichado, y después trasladado al centro de detención de Val Verde donde permanecerí­a hasta pagar una fianza.

La detención de esta persona fue como medida de seguridad tanto para el conductor como para el resto de las personas de esta frontera, para que fuera a provocar un accidente automovilí­stico.

 
Publicación anterior Erick Gutiérrez y el ‘Chucky’ se reencuentran en el PSV
Siguiente publicación Invitan a participar en desfile patrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;