WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en desfile patrio

A las 5:00 de la tarde se tendrá la tradicional ceremonia

  • 185

A las 5:00 de la tarde se tendrá la tradicional ceremonia

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- La Asociación de la Plaza Brown en coordinación con el Consulado de México en esta población, hacen los preparativos para los dos dí­as de festejos por la Independencia mexicana que se realizará en el área de San Felipe.

Actualmente se esta invitando a la población para que participen en el tradicional desfile con el cual arrancarán las actividades del Dí­a de la Independencia en la Plaza Brown con la participación de autoridades de la Ciudad y del Condado de Val Verde.

Dolores Martí­nez presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, dio a conocer que este aí±o solo serán dos dí­as de actividades pero se tendrá música, venta de comida, juegos para nií±os, presentaciones de grupos de baile, entre otros para que las familias locales se diviertan.

Para las personas que estén interesadas en participar en el desfile podrán comunicarse al (830)422-0136, para que tengan su lugar separado.

El desfile se tiene programado para llevarse a cabo a las 11:00 de la maí±ana arrancando en el cruce de las calles San Felipe y Garza, continuará hasta llegar a la Plaza Brown, donde se tendrán diferentes tipos de actividades para toda la familia.

A las 5:00 de la tarde se tendrá la tradicional ceremonia de inauguración con la participación de autoridades como el cónsul Carlos Obrador Garrido, el Mayor Bruno Lozano, el Juez de Val Verde Efraí­n Valdez entre otros.

 
Publicación anterior Ebrio se sale del camino y es detenido
Siguiente publicación Descartan Ebola en mujer sospechosa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;