WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extienden estímulos en control vehicular

Morosos del pago de derechos tendrán otra oportunidad de ponerse al corriente en sus contribuciones.

  • 268

Morosos del pago de derechos tendrán otra oportunidad de ponerse al corriente en sus contribuciones.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, tuvo a bien hacer una extensión de los estí­mulos de los certificados de promoción fiscal para aquellas personas que tienen adeudos en los derechos de control vehicular del 2016 y anteriores, pagando una cantidad de 5 mil 887 pesos que incluye placas y así­ se ponen al corriente, dio a conocer í“scar López Elizondo.

El recaudador de rentas informó en rueda de prensa que esta extensión de estí­mulos estará vigente hasta el 31 de diciembre, oportunidad muy buena para quienes tienen pagos pendientes, puedan acercarse a pagar y ponerse al corriente.

Indicó que esta ampliación de estí­mulos beneficia a las personas que deban más de tres aí±os en los derechos vehiculares porque podrán pagar una cantidad de 4 mil 500 pesos para ponerse al corriente, pero si deben laminados pagarán 5 mil 887 pesos.

Es importante hacer mención que el aí±o entrante hay cambio de láminas y los contribuyentes que estén al corriente con sus pagos se harán acreedores a un descuento en el costo de sus placas, por lo cual deben aprovechar este estí­mulo fiscal que estará hasta el 31 de diciembre.

López Elizondo dijo que a partir del 1 de enero del 2019 cambiarán las cantidades porque se sumarán multas, recargos y actualizaciones y no habrá estí­mulos que los puedan beneficiar.

Por otro lado dijo que el gobernador Miguel íngel Riquelme y el administrador fiscal, Javier Dí­az, están viendo la posibilidad de beneficiar a los contribuyentes cumplidos en sus derechos vehiculares y obligaciones con descuentos en el monto de las placas.

Aquellas personas que deban un aí±o o más de sus derechos vehiculares, no podrán gozar del estí­mulo en el pago de sus láminas.

Es importante que las personas aprovechen este estí­mulo que estará vigente hasta el 31 de diciembre y que ayuden con este certificado de promoción en su economí­a familiar y que el aí±o entrante no tengan ningún problema. Indicó que la autoridad tiene la obligación de realizar vigilancia para saber si los vehí­culos tienen cubiertos sus derechos vehiculares, por lo cual podrí­a haber operativos, los cuales no se anuncian, ni se avisan porque son sorpresa.

Publicación anterior Interviene Congreso ante crisis de migrantes en PN
Siguiente publicación Avanza acueducto que conectará a potabilizadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;