WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto asesina a su madre y a su hermana al grito de 'Alá es grande'

El asesino huyó tras cometer su crimen, intentando refugiarse en un chalet

  • 211

El asesino huyó tras cometer su crimen, intentando refugiarse en un chalet

Por: Agencias

Espaí±a.- Un hombre armado de un cuchillo ha asesinado a dos personas e hirió gravemente a otra en Trappes (Yvelines), situado a 26 kilómetros del centro de Parí­s. Según AFP, las dos ví­ctimas mortales son la hermana y la madre del atacante, que ha sido abatido a tiros por las fuerzas antiterroristas francesas.

Según la primera versión de la Policí­a Nacional, el asesino huyó tras cometer su crimen, intentando refugiarse en un chalet de una zona relativamente "residencial". Tras una hora resistencia y amenazas verbales, el individuo salió a la calle haciendo gestos amenazantes, con su cuchillo.

Especialistas del RAID (Recherche, assistance, intervention, dissuasion), unidad de élite anti terrorista,  acordonaron las inmediaciones, iniciando una operación "limpieza".

Trappes (30.000 habitantes) se encuentra en una «banlieue» de Parí­s, un suburbio, muy multicultural, con graves problemas de inseguridad y descomposición social, desde hace aí±os y es una de las 30 zonas más peligrosas de Francia.

En el área, el ministerio del Interior tiene fichados a varios millares de sospechosos de tentaciones islamistas radicales.

La Fiscalí­a de Parí­s ha iniciado las diligencias, con el fin del esclarecer el eventual carácter terrorista del crimen, cometido por un individuo aislado o miembro de una célula islamista

Con información de ABC.ES

Publicación anterior Uber causa choque por ignorar un alto
Siguiente publicación Explosión de tanque manda a dos al hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;