WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explosión de tanque manda a dos al hospital

Las autoridades policiales resguardaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

  • 279

Las autoridades policiales resguardaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Estefaní­a González

Saltillo, Coahuila.- Dos hombres resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que les explotara un tanque de gas estacionario dentro de un domicilio en el fraccionamiento Ampliación Valle de Morelos, teniendo que ser trasladados a un hospital de la localidad en estado crí­tico.

La explosión sucedió poco antes de las 10:00 horas, cuando dos plomeros identificados como Juan Carlos López, de 39 aí±os, y Rubén Andrade, de 45, estaban realizando algunos trabajos en la vivienda, pero se presume que el tanque tení­a algunas fugas y terminó explotando.

El domicilio en cuestión se encuentra entre la calle 4 y 13 del citado sector y está marcado con el 470, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos de la Estación Oriente.

Los dos hombres fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital local para recibir atención médica por las quemaduras que presentaban en el torso y los brazos.

La concentración de los cuerpos de rescate duró varios minutos, ya que trabajaron para asegurarse de que no surgiera otra falla en el interior del domicilio que pudiera resultar en un riesgo.

Publicación anterior Sujeto asesina a su madre y a su hermana al grito de 'Alá es grande'
Siguiente publicación Candidatura de Meade no funcionó: EPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;