Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En unos minutos más ya va hacer abierta completamente la carretera
Eagle Pass

Mueren 8 vacas en volcadura de tráiler

En unos minutos más ya va hacer abierta completamente la carretera

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de octubre de 2016 a las 02:33 · 630 Vistas · 2 min de lectura

Conductora se quedó dormida, aún así ella salió con lesiones mínimas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass,Texas.- Un tráiler cargado con cerca de 45 vacas volcó a la salida de Eagle Pass; 8 de las reses murieron, informó el departamento del sheriff a través del titular Tom Schmerber.

Este accidente se registró a eso de las 12:45 de la madrugada del viernes a 3 millas sobre la carretera 277 que comunica a esta frontera con Del Río, Texas.

Dentro de lo que estableció la autoridad, se basa en lo manifestado por quien manejaba el pesado vehículo de nombre Anita Flipen de 52 años de edad, en el sentido de que al momento de ocurrir el accidente, se quedó dormida.

Comentó que mientras maniobraba repentinamente dormitó, lo que le hizo perder el control del tractocamión, se salió de la carretera, pisó algo de grava y al querer retomar el camino el peso le ganó a la unidad y volcó.

Personal del estado encargado de los animales acudió a tomar parte del accidente mientras oficiales del sheriff y de Caminos bloqueaban la vía al tráfico la cual permaneció en esas condiciones hasta casi las 7:00 de la mañana de este viernes.

Aunque la conductora sufrió algunas heridas menores que fueron revisadas por paramédicos sin necesidad de transportarla.

Se dijo que se dirigía a Del Río cuando apenas abandonaba la frontera de Eagle Pass.

sp2 sp3

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido