
Luego de llevar un juego perdido con pizarra de 7 â 4 a favor de Sultanes, los Saraperos lograron anotarse 6 carreras en la novena entrada para lograr ganar la serie y mantenerse con vida.
Por: Arancivia
Saltillo, Coah.-Â Sergio Burruel se puso la capa de héroe y con Grand Slam en la novena le devolvió la esperanza a los Saraperos, quienes aseguraron la serie tras dejar tendidos en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Con el 3-2 a favor de los tamaulipecos, la visita aumentó su ventaja con cuatro rayas.
El Sarape acortó distancias en el séptimo rollo en su parte baja, con sencillo remolcador de Rainel Rosario y el cuadrangular en solitario de ílvaro González, para amenazar a los Tecolotes en el último suspiro del juego.
Sergio Burruel se convirtió en el héroe de la película al desaparecer la redonda a lo profundo del derecho con casa llena, para que el Sarape vuelva a ganar una serie y se mantenga en la pelea por el comodín del Norte.
La Nave buscará su segunda barrida de la temporada cuando envíen al cerrito a Aldo Montes, quien tratará de mantener al equipo con vida en una temporada llena de incertidumbre.