
Fue canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer quién dijo llamarse Carlos Alberto Reyes Uribe, de 39 aí±os, luego de ser acusado por su pareja de violencia familiar, delito convertido en el pan nuestro de cada dia.
Su arresto fue logrado por elementos de Seguridad Pública quienes recibieron el llamado de auxilio a través del sistema de emergencias 911.
La afectada, quien tiene su domicilio en la calle Flores Magón número 2145 de la colonia Porvenir, fue quien solicitó el apoyo de esta corporación luego que su pareja la agredida físicamente.
Inmediatamente una unidad de esta corporación policíaca acudió hasta ese domicilio, donde al entrevistarse con la afectada, está les comunicó que su pareja se acababa de retirar, iniciando su búsqueda en los alrededores, siendo en el cruce de las calles Flores Magón y Emiliano Zapata de la misma colonia donde lo detectan.
Una vez detenido fue llevado a la una celda de la cárcel municipal, dónde quedó remitido por espacio de dos horas.
Luego fue canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, asímismo la afectada fue invitada a que acudiera a esa misma institución a interponer su denuncia formal, para que se pudiera proceder de manera legal contra el detenido.