
Por considerar que traicionaron los âideales partidistasâ al contender bajo otras siglas, 135 panistas serán expulsados del Partido Acción Nacional coahuilense.
Por: Alma Proa
Acuí±a, Coahuila.- Luego de los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, el Partido Acción Nacional dio por iniciadas las acciones para expulsar a 135 militantes que en la pasada elección traicionaron los ideales partidistas al contender por un cargo de elección popular amparados en otras siglas partidistas.
Fuentes allegadas al PAN en el Estado, confirmaron que siguiendo los lineamientos establecidos en sus estatutos, se ha iniciado el proceso de expulsión en contra de quienes por ambiciones personales traicionaron a su partido; entre quienes se encuentran en este supuesto está el exalcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, âEl Gallo de Aceroâ, quien buscó de nueva cuenta la alcaldía por las siglas del PRD.
El mismo procedimiento se sigue en contra de Ignacio âNachoâ Corona, quien buscó la alcaldía de Torreón por MORENA.