WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 15 a la prisión por diversos delitos

Quedaron a disposición del Juez Calificador.

  • 231

Quedaron a disposición del Juez Calificador.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Debido a los operativos de seguridad y antialcohol que estuvieron llevando a cabo durante las últimas horas del viernes y las primeras de ayer sábado por parte de las diferentes corporaciones policiacas, no hubo personas detenidas por conducción indebida, pero sí­ hubo 15 rijosos arrestados por diferentes infracciones.

Las personas que amanecieron en las celdas de la cárcel pública y que en total fueron 15, son: Rodrigo Ramos Ruiz, de 18 aí±os, Lázaro Garcí­a Ortiz, de 51 aí±os, así­ como Jorge Alonso Núí±ez Lira, de 19, por alterar el orden público.

Arrestaron también a Rafael Delgado Contreras, de 25 aí±os, a íngel Aragón Reyes, de 15, Ronny Western Solí­s, de 50, por la misma infracción.

Otros detenidos fueron Fernando Saucedo Dávila de 19 aí±os, José Marcos González Martí­nez de 20, David Trujillo Mendoza de 37, y Juan Carlos Dí­az Peí±a, de 24 aí±os, todos ellos por tomar en la ví­a pública.

También fueron detenidos por alterar el orden César Moreno, de 33 aí±os, Aldahir Madrid Ozuna de 24, Jaime Francisco Tijerina Reséndiz de 17, al igual que Ana Moreno López, de 39 aí±os de edad.

Completa la lista Adrián Ramí­rez Domí­nguez de 34 aí±os, quien junto con los demas quedaron a disposición del Juez Calificador, sin que hubiera necesidad de que fueran canalizados ante alguna otra autoridad.

Publicación anterior Emblemático concurso Miss Venezuela es suspendido
Siguiente publicación Reportan grave a motociclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;