
En un accidente registrado la noche del pasado jueves
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- El motociclista de 45 aí±os que sufrió graves heridas al impactarse contra un vehículo que se le atravesó al paso a la altura de la colonia Nogales la noche del jueves, sigue grave, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de especialidades de Monterrey, Nuevo León.
Autoridades que tomaron conocimiento de este accidente indicaron que Francisco Nava Ortiz fue trasladado hasta una clínica a la âSultana del Norteâ con el fin de que le practicaran una tomografía para saber si tiene alguna fractura en el cráneo o algún daí±o cerebral, ya que se teme por su vida al continuar aún inconsciente luego del percance.
Por otra parte, el presunto responsable identificado como Aldo Almeida Martínez, de 42 aí±os, continúa detenido a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno.
Trascendió que de acuerdo a las declaraciones de testigos, el vehículo Oldsmobile modelo 1999 que conducía Aldo Almeida, fue quien se atravesó al paso de la motocicleta Kurazai modelo 2015 en color azul que manejaba Francisco Nava, quien tiene oficio de taxista.
Las autoridades estarían al pendiente con los familiares del lesionado para saber sobre la evolución y será para este mismo día cuando se defina la situación jurídica del detenido.