
Bomberos tomaron conocimiento del incidente que se reportó en el fraccionamiento Acoros.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- El pánico se apoderó de integrantes de una familia del fraccionamiento Acoros, cuando de un cilindro se empezó a fugar el gas; Bomberos y Protección Civil lograron controlar la situación.
En punto de la 1:00 de la maí±ana de ayer los "tragahumo" fueron solicitados sobre la calle Luis Carbajal 424 del fraccionamiento ya citado, ya que ocurría la fuga de gas.
Se trataba de un cilindro de gas de 45 kilos el cual fue revisado por los bomberos, detectando que todo se originó por pequeí±as perforaciones que tenía dicho tanque, por lo que optaron por taponear la fuga provisionalmente y luego se lo llevaron con sumo cuidado a despoblado para desechar el contenido.
Según la versión del propietario, Armando Sandoval Escobedo, de 36 aí±os, repentinamente el olor a gas fue insoportable, lo que alarmó a los inquilinos de este domicilio.
Al respecto, el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, seí±aló que el tanque será desechado y solicitarán a los afectados adquirir uno nuevo para evitar un posible incidente con mayores consecuencias.