
Las víctimas podrían haber estado durmiendo en la parte de atrás cuando se generaron las llamas
Por: Agencias
Ciudad de México.- Tres personas murieron esta tarde luego de que se registrara un incendio en un negocio que se dedicaba a la elaboración y venta de veladoras e inciensos, en el centro de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte del Heróico Cuerpo de Bomberos, el siniestro se reportó cerca de las 16:45 horas, por lo que tres carros-tanque acudieron a dicho establecimiento, localizado en la calle de General Anaya, casi esquina con Pradera, en la colonia Merced Centro, de la delegación Venustiano Carranza.
Al llegar, comenzaron a sofocar las llamar dentro del local, que --según comentó el bombero Ismael Figueroa-- mide aproximadamente cinco por cinco metros y en la parte de atrás tenía un tapanco.
Diez minutos después la conflagración había sido controlada y al ingresar los "tragahumo" para hacer la remoción de escombros y evitar que se reavivara el fuego encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, de ellos dos son adultos y uno más es un menor de 14 o 15 aí±os.
Hasta ese punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes cercaron la zona para evitar que se acercaran más personas; aunado a ello se dio parte al Ministerio Público para que los peritos comenzaran a recabar las pruebas de los decesos e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.
Según personas de los cuerpos de socorro, los occisos podrían haber estado durmiendo en la parte de atrás cuando se generaron las llamas y quizá resultado intoxicados lo que les habría impedido abandonar el lugar y por ende perder la vida en el incendio.