
El detenido permanecería detenido
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Oficiales de Migración del Puerto de Entrada llevaron a cabo la detención de una persona que intentaba regresar a este país, ya que tenía una orden de aprehensión activa en su contra, por lo que fue turnado al Departamento de Policía.
El detenido fue identificado como Víctor Daniel Valley, de 38 aí±os de edad, quien tenía la orden de aprehensión activa en el Condado de Reagan, Texas, por lo que permanecerá detenido en esta población hasta ser trasladado a donde cometió el delito.
La orden de aprehensión en su contra era por la ofensa de conducir bajo la influencia del alcohol, la cual fue cumplida cuando regresaba de México y presentó su identificación a oficiales del Puerto de Entrada, quienes verificaron su sistema y salió a relucir que era buscado por las autoridades del Condado de Reagan.
Se solicitó el apoyo del Departamento de Policía para que verificaran la orden de aprehensión y una vez que se confirmó que este sujeto era buscado, fue puesto bajo custodia y trasladado a las celdas de esta dependencia para ser fichado, después fue enviado al Centro de Detención de Val Verde.
El detenido permanecería detenido al no poder pagar una fianza en esta población, por lo que estará privado de su libertad hasta ser trasladado al Condado de Reagan, donde responderá por las acusaciones en sus contra.