
Solo un caso fue canalizado
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Al no tomar su precaución debida, una conductora ocasionó una carambola de tres unidades sobre la carretera Acuí±a-Presa de La Amistad, pero sólo uno de los dos afectados reclamó por los daí±os ante Seguridad Pública.
El accidente se suscitó a las 7:30 de la maí±ana del día de ayer a la altura de la calle Colegio del Aire. Al llegar los oficiales iniciaron el protocolo para deslindar responsabilidades.
Salió a relucir que la responsable es la conductora íngela Mosstaci Santos, de 34 aí±os, quien manejaba un vehículo Ford Fusion en color guindo modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Texas.
El primero de los afectados fue Juan Efraín Salas Cuéllar, de 34 aí±os, conductor de un vehículo Saturn en color gris modelo 2003, también con placas de circulación de Texas.
El segundo afectado es un vehículo Chevrolet Sonic en color guindo modelo 2017, el cual era conducido por íscar Guillermo Morales Díaz, de 27 aí±os.
Cabe recalcar que sólo se registraron daí±os materiales de los catalogados como mínimos.
Como uno de los afectados llegó a un acuerdo con el responsable, entonces sólo faltaba que el segundo también lo hiciera, caso contrario sería turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="233040,233039"]