WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero choca contra camioneta de la CFE

Sólo hubo daños materiales

  • 363

Sólo hubo daí±os materiales

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Desigual choque entre un tráiler y una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, se registró ayer por la maí±ana en el cruce de la avenida Guerrero y calle Escaramuza, en donde las autoridades de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento confirmaron que no hubo personas lesionadas.

En este percance aparece como responsable el trailero Juan Carlos Gutiérrez Olivares, de 42 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Segunda número 37 de la colonia Netzahualcóyotl, en México, D. F., mismo que manejaba un tráiler de la marca Kenworth modelo 1992 en color amarillo.

El responsable circulaba por la avenida Guerrero y al llegar a la calle Escaramuza no respetó el seí±alamiento de vialidad que en ese momento le favorecí­a al afectado, Roberto Mijares Rodrí­guez, de 40 aí±os, quien tiene su domicilio en la Calle 17 número 595 de la colonia Gámez Sumarán.

Esta última persona manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 2008 en color blanco, la cual salió daí±ada de su parte posterior del lado derecho.

Como sólo hubo daí±os materiales se buscaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo en el mismo lugar de los hechos, así­ evitar alguna futura consignación ante el agente del Ministerio Público.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="233048,233046"]
Publicación anterior Mujer descuidada provoca carambola
Siguiente publicación Muere bebé aplastada por camioneta de su papá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;