El equipo atraviesa por severa crisis; jugadores reclaman falta de pagos
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coahuila.-Â Los rumores cobran más fuerza sobre la supuesta venta de los Saraperos, y Zócalo Saltillo pudo consultar una fuente que reveló que la familia Ley López se encuentra en negociaciones para adquirir al equipo en el futuro inmediato.
Dicha fuente, cercana a la organización, comentó que la nueva generación de los Ley, encabezadas por Marco y Héctor Ley López, integrantes de la directiva de los Tomateros de Culiacán y hermanos de Juan Manuel âChinoâ Ley, han iniciado negociaciones con la directiva que encabeza Antonio Nerio Rodríguez para adquirir al equipo, esto a través de Jaime Blancarte Pimentel, quien fuera directivo de Saltillo.
También mencionó que Grupo Multimedios sí tuvo un acercamiento con la directiva del Sarape, sin embargo perdieron el interés ante los problemas económicos en los que se encuentra la organización: âno quieren un equipo con problemasâ, dijo.
Cabe mencionar que en las últimas horas se reveló a través de diversas vías que jugadores y personal de la organización saltillense han tenido inconformidades por falta de pagos, hecho que orillaría a la actual directiva a buscar la venta del equipo debido a que no tienen la solvencia económica para mantenerlo.
En una pasada entrevista con Zócalo Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez, presidente de la Nave Verde, reveló que sus negocios se han visto afectados por mantener a los Saraperos de Saltillo y que no contaba con el dinero para competir al nivel de otras organizaciones, pero que, sin embargo, buscarían a los mejores jugadores que estén disponibles de acuerdo con sus posibilidades.
