
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah. Durante su gira de trabajo por la capital del estado, el alcalde Fernando Purón Johnston asistió al Consejo Estatal de Salud, el cual fue presidido por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y el secretario de Salud del Gobierno federal, José Narro Robles.
El munícipe tuvo una breve intervención en dicha reunión, en la cual solicitó al delegado del ISSSTE en Coahuila, visitar esta ciudad para obtener un informe sobre los avances en el desarrollo de la obra de rehabilitación de dicha institución en Piedras Negras.
La obra presenta un importante rezago en su ejecución, por lo cual el edil indicó que a través de dicha reunión se espera conocer los aspectos necesarios para hacer más eficiente y agilizar el proceso de reconstrucción de este hospital.
Asimismo, Purón Johnston destacó que en su función de empleador se preocupa por la atención médica que reciben los trabajadores del municipio, los cuales son atendidos por parte de esta institución, la cual si no se encuentra en condiciones óptimas no puede brindar un servicio de calidad a sus derechohabientes.