Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una falla mecánica provocó el accidente
Coahuila

Dan de alta a los golpeados en la volcadura de SEPSA

Una falla mecánica provocó el accidente

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de agosto de 2018 a las 16:53 · 1027 Vistas · 2 min de lectura

Una falla mecánica provocó el accidente

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Los tres empleados de la empresa SEPSA, que viajaban en la camioneta de valores que terminó volcada sobre la carretera Acuña-Piedras Negras la tarde del martes, fueron dados de alta del nosocomio donde fueron atendidos en su momento.

Las personas que fueron dadas de alta de la clínica 13 del Seguro Social, luego del accidente fueron Félix Josué Guerrero Meraz, de 37 años, conductor de la unidad; Miguel Ángel Álvarez Flores, de 29 años, y Samuel Antonio Tovar Campos de 23 años, mismos que sólo presentaban golpes leves.

Los tres viajaban en la camioneta de valores, provenientes de Piedras Negras, Coahuila;  su viaje era normal, cuando al llegar al kilómetro 63+100 la unidad sufrió una falla mecánica y sobrevino el accidente.

Como los encargados de la empresa no interpusieron cargo alguno y no hubo daños a terceros, el incidente no fue turnado ante ninguna otra autoridad.

Así mismo se comprobó que fue una falla mecánica en el eje delantero, lo que provocó el incidente.

5A LA CAMIONETA

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido