
Ninguno de los detenidos fue turnado
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer sobre el arresto de 13 personas por parte de esta corporación durante el turno pasado, donde sobresale la detención de siete conductores que manejaban ebrios, los cuales quedaron en una celda de la cárcel municipal a disposición del Juez Calificador para su multa administrativa.
Los detenidos por manejar en estado de ebriedad fueron un total de 7, mismos que responden a los nombres de Tomás Moreno Rodarte, de 50 aí±os, José Guadalupe Salas Juárez, de 43, Daniel Ortega Alvarado, de 32, Aarón Castillo de la Cruz, de 20 aí±os.
También fueron detenidos por manejar ebrios José Fernando Vázquez, de 23 aí±os, Misael Morales Marcelino de 31 y Javier Quintero de la Cruz, de 59 aí±os.
Mientras que por inhalar sustancias tóxicas fueron detenidos Ramón Antonio Ibarra Martínez, de 23 aí±os y Aldair Madrid, de 24.
Otros que fueron detenidos por rií±a y alterar el orden fueron Julián Villicaí±a Ríos de 29 aí±os, Misael Morales Marcelino de 32 y íngel Castillo de la Cruz, de 20 aí±os.
Como se dijo, en esta ocasión ninguno de los detenidos fue turnado ante el Ministerio Público ni ante ninguna otra autoridad.