
También se habrá de pedir apoyo a Fuerza Coahuila y Seguridad Pública
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- A raíz de los constantes sucesos que se han presentado en últimas fechas en las áreas de la presa La Amistad, tales como choques, volcaduras, rií±as y personas ahogadas, la vigilancia por parte de la Fiscalía General aumentará.
Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, quien dijo que se hacen recorridos constantes a la presa por parte de los elementos de la Policía Investigadora, pero ahora estos recorridos se harán más frecuentes, incluso los harán diariamente para evitar todo tipo de incidentes.
Como se sabe, apenas el domingo se registró una volcadura donde el responsable por manejar a exceso de velocidad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia.
"Sabemos que las personas que acuden a las áreas de la presa La Amistad la mayoría ingieren bebidas alcohólicas, a quienes ya ebrios les da por patinar sus unidades automotrices, es cuando provocan los accidentes", dijo el entrevistado.
Castro Narro indicó que la vigilancia es para evitar que conductores causen terror en estas áreas manejando ebrios, pero también para concientizar a las personas que gustan de baí±arse para que tomen sus medidas adecuadas y evitar escándalos y pleitos, porque estas áreas son turísticas.
También se habrá de pedir apoyo a Fuerza Coahuila y Seguridad Pública para este tipo de vigilancia, terminó diciendo el entrevistado.