
El afectado llamó al 911 para recibir atención médica, respondiendo paramédicos de la Cruz Roja.
Por: Augusto RodríguezÂSaltillo, Coahuila.-Â Una aparente distracción mientras manejaba a exceso de velocidad hicieron que el chofer de un camión de transporte de personal protagonizara un aparatoso accidente la maí±ana de ayer en la colonia República Oriente, el cual dejó cuantiosos daí±os materiales.
Minutos después de las 8:30 horas Leonardo Daniel Vargas Matamoros, de 28 aí±os, se desplazaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza en un Volkswagen en el que trasladaría a decenas de trabajadores de la empresa Amvian.
No obstante, la poca atención que el seí±alado tenía hacia el camino lo hizo embestir un Volkswagen Jetta, de placas FKH7232, propiedad de Manuel Aguilar Garib, de 50 aí±os, quien se encontraba detenido esperando el cambio de la luz del semáforo en el cruce con la calle Chiapas.
Por la fuerza del impacto el automóvil fue proyectado varios metros y quedó completamente destrozado de la parte trasera, por lo que el afectado notificó la situación al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar a Aguilar Garib y a los trabajadores, determinando que todos resultaron ilesos y no hacía falta trasladarlos a un hospital.
Elementos de Tránsito de se encargaron de tomar conocimiento del percance y entrevistarse con los implicados.