Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se desconoce si hubo personas que lo acompañaban
Coahuila

Se salva de milagro al volcar su unidad

Se desconoce si hubo personas que lo acompañaban

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de agosto de 2018 a las 16:20 · 656 Vistas · 2 min de lectura

Se desconoce si hubo personas que lo acompañaban

Por: Hervey Sifuentes

Acuña, Coah.- Por manejar a exceso de velocidad y con falta de precaución, un conductor identificado como Guadalupe Blas Palestina, de 46 años, provocó aparatosa volcadura en un camino de terracería en las áreas de la Presa de La Amistad.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de Fuerza Coahuila con destacamento en esta ciudad.

De acuerdo a la información, la volcadura se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo, cuando el responsable manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Nuevo León a exceso de velocidad.

Repentinamente perdió el control y esto provocó la volcadura, dando un par de volteretas para al final quedar la unidad en posición normal, cabe destacar que el chofer salió ileso, sin necesidad de solicitar el apoyo de una ambulancia.

Asimismo se dijo que se desconoce si hubo personas que lo acompañaban ya que al llegar las autoridades al lugar de los hechos únicamente se encontró al chofer responsable, quien dio la versión de los hechos y no dijo si había más personas involucradas.

5A 144

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido