
Cabe recalcar que hasta ayer por la tarde "La Peggy" no había sido detenida
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una persona de 70 aí±os reportó el robo de cinco mil pesos por parte de una mujer que había contratado llevándola a su casa para un servicio sexual y cuando ésta salió corriendo con el dinero, él trato de retenerla pero cayó y se provocó una herida cortante en la frente al estrellarse contra una barda.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12 del día, cuando el afectado, Juan Ramírez Pérez, de 70 aí±os, contactó a esta mujer de nombre Gloria Vázquez, identificada como "La Peggy", de constantes ingresos a la cárcel y negro historial por diversos delitos, a la cual llevó a su domicilio ubicado en calle Reforma 435 de la zona centro.
Pero cuando estuvieron solos afirma que la sexo servidora en una bebida le echó una pastilla y lo drogó, siendo cuando se apodera del dinero y sale corriendo del domicilio.
El anciano trató de detenerla para quitarle el dinero, pero cuando corría se cayó y se golpeó contra una barda, produciéndose la herida.
Fue la razón por la cual hubo movilización tanto de la Cruz Roja, como de los elementos de Seguridad Pública.
Cabe recalcar que hasta ayer por la tarde "La Peggy" no había sido detenida y el afectado aseguró que una vez que fuera atendido acudiría interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público.