
Socorristas de la Cruz Roja lo atendieron
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- El supuesto atropellamiento de un ciclista reportado al sistema de emergencias 911, por conductores que pasaban por el cruce del Libramiento Sur Poniente y calle Prisma provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad y apoyo.
El reporte se recibió cerca de las 7:00 de la tarde, iniciando la movilización principalmente de la Cruz Roja y Seguridad Pública.
Al llegar a este sitio encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a Mario Barrientos Lomas, de 27 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Gastón de Peralta 409, del fraccionamiento Fundadores.
Una vez que las autoridades se entrevistaron con el ciclista, este dijo que en ningún momento había sido atropellado, que realmente lo que sucedió fue que al circular en su bicicleta rodada 28 en color azul, se le trabó la cadena lo que provocó su caída repentina.
También dijo que varios vehículos estuvieron apunto de atropellarlo, pero ninguno lo daí±ó, solamente quedó en el susto.
Aún así los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron de las escoriaciones y hematomas que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Una vez que fue atendido en el lugar de los hechos y que Seguridad Pública fue testigo, el ciclista siguió su trayectoria a su domicilio por sus propios medios.