Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El caso por ser de índole federal, se encuentra en manos de las autoridades
Eagle Pass

Reporte al Sheriff originó mega operativo

El caso por ser de índole federal, se encuentra en manos de las autoridades

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de agosto de 2018 a las 12:26 · 529 Vistas · 2 min de lectura

El caso por ser de índole federal, se encuentra en manos de las autoridades

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- La llamada hecha de fuera del estado aparentemente de California, al departamento del sheriff del condado de Maverick, donde pedían auxilio porque en una casa de la calle Mack en el sector Las Quintas había un familiar privado de su libertad, fue lo que originó el martes, el megaoperativo que condujo al arresto por parte de autoridades del ICE y de la Border Patrol, al arresto de casi 60 indocumentados, informó el sheriff.

‘Tan sólo nosotros aseguramos a los 29 que estaban en la casa y los de la Patrulla Fronteriza detuvieron a por lo menos 35 personas más’, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Declaró que al momento de enviar a oficiales del sheriff que trataron de revisar la casa, un grupo masivo de sujetos salió huyendo lo que provocó que el llamado de apoyo se diera de inmediato llegando una nube de unidades del sheriff y de agentes federales de Inmigración, inclusive elementos en helicóptero.

El caso por ser de índole federal, se encuentra en manos de las autoridades migratorias puesto que existen personas implicadas en el contrabando de indocumentados, dijo.

Dato, se desconoce por ahora la nacionalidad de los extranjeros; en el grupo había 8 mujeres y la mayoría de edad adulta.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido