WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El jueves vence el plazo de registros para Becas Municipales

Los registros se vienen realizando en el salón situado frente a la Dirección de Catastro.

  • 196

Los registros se vienen realizando en el salón situado frente a la Dirección de Catastro.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La directora de Desarrollo Social Municipal, Marí­a de Jesús Ramí­rez Hernández, invitó a los padres de familia a aprovechar el plazo de registros para el Programa Municipal de Becas, mismo que vencerá el próximo jueves 2 de agosto.

Estableció que una vez que concluya dicho periodo, el Comité Evaluador iniciará con el análisis de todas y cada una de las solicitudes, con el fin de seleccionar a los dos mil 755 estudiantes que se verán beneficiados con dichos apoyos.

Marisú Ramí­rez agregó que una vez que se conozca a los alumnos seleccionados, se publicará un listado con sus nombres del 8 al 13 de agosto, para iniciar con la entrega formal de las becas a partir del 14 del mismo mes.

Reiteró que los registros se vienen realizando en el salón situado frente a la Dirección de Catastro, en la planta baja de la presidencia municipal, en un horario de 8 de la maí±ana a 3 de la tarde.

Agregó que se seleccionarán mil 800 estudiantes de primaria, 475 de secundaria, 300 más de preparatoria, mientras que los 180 alumnos de Educación Especial entran de manera automática.

Publicación anterior Municipio ha mejorado su trato hacia los migrantes: padre Pepe
Siguiente publicación Acciones contra pedigüeños del Puente II se amplían a la Ruta Fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;