WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio conductor se sale de la carretera

El conductor resultó ileso

  • 182

El conductor resultó ileso

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un ebrio conductor estuvo a punto de volcar la camioneta que conducí­a sobre la carretera Acuí±a-Santa Eulalia, luego de que se le "movió el camino" y su camioneta quedó fuera de la cinta asfáltica, impactada contra unos arbustos.

Fue alrededor de las 2:30 de la maí±ana de ayer martes, cuando el sistema de emergencias 911 recibió el llamado de una supuesta volcadura sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 6+400.

Al llegar a este sitio oficiales de Seguridad Pública encontraron fuera de la carretera una camioneta de la marca Ford Lobo color negra modelo 2004 y a unos cuantos metros al conductor, quien dijo llamarse Ví­ctor Hernández Chavarrí­a, de 32 aí±os, mismo que se identificó con un fuerte olor a alcohol.

Los elementos informaron que el responsable manejaba su camioneta bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se saliera de la carretera al salir de una pequeí±a curva que existe sobre esta ví­a de comunicación.

El ebrio conductor Hernández Chavarrí­a, quien tiene su domicilio en la calle Jorge González Camarena 121 del fraccionamiento Acoros, resultó ileso, por lo que quedó detenido por esta corporación que tomó conocimiento de los hechos.

5A 0300

Publicación anterior Invitan a participar en 'Tacos with the vatos'
Siguiente publicación AdeS lanza nueva categoría de bebidas a base de semillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;