WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En aumento presencia de ebrios e indigentes

La zona centro es el principal lugar donde diariamente se encuentra a indigentes

  • 313

La zona centro es el principal lugar donde diariamente se encuentra a indigentes

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- La presencia de personas en estado de ebriedad tiradas sobre banquetas de las calles de la ciudad son un problema bastante serio, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

En esta frontera es común ver a personas ebrias dormidas en plena calle o indigentes que obviamente dan un mal aspecto a la ciudadaní­a y al turismo en especial.

Seguridad Pública en sus recorridos diarios al momento de detectar a algún ebrio tirado realizan su arresto, lo llevan a prisión a seguir durmiendo y en 36 horas lo regresan a las calles.

Cuando son indigentes es el problema, porque no los pueden subir a las patrullas por el olor que expiden y lo agresivo que se ponen, únicamente lo que hacen los policí­as es retirarlos de la ví­a pública.

Existe gran diferencia entre un indigente y un ebrio, los primeros no tienen cómo ganarse la vida, por lo tanto no tienen para alimentación o ropa, mientras que los ebrios son los que consumen alcohol en diferentes lugares y se quedan a dormir donde les gane el cansancio, quedándose tirados en cualquier banqueta.

Como es obvio, la zona centro es el principal lugar donde diariamente se encuentra a indigentes o ebrios durmiendo en plena luz del dí­a.

Publicación anterior Forman coalición para protección de mascotas
Siguiente publicación Ingresos de AT&T incumplen estimaciones en segundo trimestre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;