
El conductor iba a exceso de velocidad y ebrio cuando perdió el control de su Honda Civic.
Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coahuila.-Â Conducir a exceso de velocidad le salió muy caro a un imprudente conductor en el bulevar Fundadres, ya que además manejaba en estado inconveniente, generando un aparatoso choque que dejó una gran cantidad de daí±os.
Los hechos se registraron a la altura del Hotel La Fuente, alrededor de las 2:00 horas, cuando el responsable circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad hasta que se topó con un poste.
El hombre, quien se reservó sus generales, perdió el control de su Honda Civic y se impactó de frente contra una luminaria, la cual arrancó de su cimiento y proyectó contra la morada marcada con el número 4773.
Los inquilinos se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo frente a su hogar, por lo que salieron a ver qué pasaba y al descubrirlo lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, respondiendo elementos de Tránsito.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, por conducir en estado de ebriedad, el conductor quedó a disposición de las autoridades para que actúen en consecuencia.