Poco a poco, los Saraperos comienzan a lucir mejor dentro del diamante.
Por: Gerardo Alvarado
Saltillo, Coahuila.-Â Los Saraperos de Saltillo ganaron por fin una serie luego de tanto batallar y qué mejor que en contra de los campeones de Yucatán, a los que venció ayer por marcador de 7-3.
El abridor de la Nave Verde, Demetrio Gutiérrez, se agenció la victoria tras lanzar en cinco entradas y un tercio, en donde recibió siete imparables, le pegaron las tres carreras de Yucatán, además de dar una base y propinar dos chocolates.
Los lanudos comenzaron a tambor batiente en el Madero con dos carreras, una en el segundo rollo a piernas de Humberto Sosa; la otra cayó en la alta del tercero mediante Everth Cabrera, con el 2-0.
Saraperos no se quedó con los brazos cruzados y le dio la vuelta a la tortilla, primero con la carrera anotada en el cuarto inning gracias a Leandro Castro, y luego con un rally de tres rayitas en el quinto episodio, con el 4-2.
Yucatán intentó mantenerse en pie con la carrera lograda en el sexto inning de José Aguilar, insuficiente, ya que la batería saltillense vino después con tres carreras más, asegurando la victoria de 7-3.
En la entrada de la suerte, José Manuel Orozco pegó jonrón solitario, mientras que en la octava, la ofensiva metió otro par a spikes de Alex Valdez y Juan Macías.
