WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olvidan a niño en autobús y muere por altas temperaturas

Las autoridades estiman que el niño fue dejado dentro del autobús al menos unas tres horas y media.

  • 170

Las autoridades estiman que el nií±o fue dejado dentro del autobús al menos unas tres horas y media.

Por: Agencias

Houston.- Un nií±o de tres aí±os fue encontrado muerto en el autobús escolar de su guarderí­a en el noroeste de Houston, después que fue olvidado, tras un viaje de dí­a de campo, en el que las temperaturas alcanzaron los 38 grados centí­grados.

El nií±o era uno de los 28 pequeí±os a cargo de la guarderí­a Discovering Me Academy, que fueron llevados en un autobús el jueves a un parque cercano para un dí­a de campo, informó la Oficina del Sheriff del condado de Harris.

El grupo regresó a las instalaciones de la guarderí­a entre las 14:30 y las 15:00 hora local del jueves, y hasta las 18:30 horas, cuando el padre del menor llegó por él, fue que los empleados del plantel descubrieron que el nií±o todaví­a estaba en el autobús.

Los empleados de Discovering Me Academy buscaron al nií±o en las instalaciones de la guarderí­a antes de darse cuenta de que habí­a quedado atrapado en el calor dentro del autobús que permanecia en el estacionamiento trasero del plantel escolar, dijo Alan Rosen, inspector del precinto 1 del condado de Harris.

Los agentes del sheriff consideran que el nií±o se habrí­a quedado dormido durante el trayecto de 12 minutos desde el parque, lo que lo hizo menos perceptible para los dos empleados cuando sacaron a los otros 28 nií±os del autobús.

Rosen indicó que no está claro si el nií±o trató de salir del autobús antes de desmayarse.

Los paramédicos trataron de resucitar al nií±o cuando lo llevaron al Hospital Metodista Willowbrook de Houston, pero no tuvieron éxito.

Los agentes del sheriff detuvieron al conductor del autobús y al empleado que lo acompaí±ó en el viaje para interrogarlos.

Ambos podrí­an enfrentar cargos criminales, dijo Rosen, aunque eso queda por determinar por los detectives y fiscales del Departamento de Policí­a de Houston con la Oficina del Procurador del condado de Harris.

Rosen culpó a los dos empleados por la muerte del nií±o. "Esto fue realmente una gran negligencia", que tuvo como resultado la muerte del menor, dijo.

Publicación anterior Insiste ‘El Bronco’ en pena de muerte
Siguiente publicación Reportan a persona ahogada en el Río bravo en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;