
El responsable fue detenido, pero los oficiales requirieron un traductor, pues el hombre apenas hablaba inglés
Por: RedacciónSaltillo, Coahuila.-Â Un asiático que conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad terminó impactándose contra una camioneta que estaba orillada mientras le realizaban algunas reparaciones, la noche del martes, en el fraccionamiento Los Pinos.
Fue en el cruce del bulevar Musa de León y la calle Huichilopoztli del exclusivo sector cuando a las 23:15 horas el hombre, de quien se desconocen los generales debido a que no hablaba espaí±ol, conducía un Nissan Tiida del cual perdió el control.
Se proyectó contra una camioneta que estaba estacionada en un costado de la vía, aunque según comentaron los afectados, el hombre de ascendencia asiática viajaba a exceso de velocidad y se desvió a la derecha, lo que propició la colisión.
Los daí±os fueron sólo materiales, aunque el Nissan quedó totalmente destruido de la parte frontal.
Tras el choque, los elementos de Tránsito tuvieron que esperar para proceder a la detención y levantamiento de las actas, esto debido a que tuvieron que esperar la presencia de un traductor, ya que el responsable hablaba su idioma nativo y un poco de inglés, y así pudieran explicarle que iba a ser detenido.