
Los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de Arteaga.
Por: Redacción
Arteaga, Coahuila.-Â Buscando saldar sus diferencias vecinales a punta de golpes, dos hombres del ejido Los Llanos se dieron con todo sin imaginar que acabarían juntos tras las rejas, quedando a disposición de las autoridades policiales durante la madrugada de ayer.
Fue en las inmediaciones de dicho sector donde los individuos se toparon y se hicieron de palabras, pasando de los insultos a los golpes en cuestión de minutos.
Mientras sostenían su encuentro en plena vía pública, los peleadores callejeros fueron sorprendidos por policías municipales que patrullaban el sector de manera rutinaria, interviniendo para evitar que la situación escalara a más.
Tras someter a los rijosos, los guardianes del orden los abordaron en su unidad para trasladarlos hasta los separos, donde pasaron la noche a disposición del Ministerio Público con sede en Arteaga.
Debido a que el delito cometido es considerado como no grave por la autoridad, los peleoneros recuperarían la libertad en próximas horas una vez que se cumpla el plazo de rigor establecido por la ley.
Detenidos
» Fueron descubiertos por elementos de la Policía Municipal de Arteaga en plena contienda, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, aunque recuperarían su libertad en pocas horas debido a que es una falta menor.