
âAsfixia por sofocaciónâ fue el dictamen de los exámenes realizados por las autoridades de Nuevo León al cuerpo de la nií±a Ana Lizbeth. No se descarta la posible participación de un familiar en su muerte.
Por: Redacción
Monterrey, Nuevo León.-Â Un día después de ser localizada en un terreno baldío, la Fiscalía General de Justicia informó que la nií±a Ana Lizbeth murió por asfixia por sofocación.
"Lamentablemente podemos confirmar que el cuerpo encontrado ayer en Vistas del Río pertenece a Ana Lizbeth", dijo el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero en rueda de prensa.
"Los estudios científicos nos han arrojado que la causa del deceso fue asfixia por sofocación", agregó.
Hasta el momento las autoridades no relacionan algún familiar con el caso de la nií±a, aunque seí±alaron que no lo descartan.
"(Investigaciones) No vinculan a algún familiar directo en la privación de la vida, tampoco quiero descartarlo", dijo el vicefiscal.
Ofrecen recompensa por asesino de Ana Lizbeth
La Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa de 500 mil pesos a la persona que aporte información útil para la captura de Juan Francisco N, identificado como el asesino de la pequeí±a Ana Lizbeth.
En rueda de prensa, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero seí±aló que el individuo tiene 37 aí±os de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, ojos café oscuro, barba y aparentemente un tatuaje en el brazo derecho.
Además confirmaron que la causa de muerte de la menor fue asfixia por sofocamiento.
