
Luego de que el recién viudo notificó a Paypal la muerte de su mujer, la empresa le envió una carta a la fallecida reclamándole el pago de 3 mil 240 libras esterlinas como penalización por haber muerto.
Por: Excélsior
Ciudad de México.- Recientemente un hombre estadounidense llamado Howard Durdle, dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea Paypal.
Aunque esto por si sólo ya es raro lo es más al saber que la mujer falleció hace poco a causa de un cáncer de mama.
Y si, seguro estarás pensando que fue un error y que la compaí±ía no sabía del deceso, pero aunque no lo creas estaban enterados y aun así enviaron la misiva.
De acuerdo con Daily Mail, el pasado mes de mayo Lindsay Durdle falleció a los 37 aí±os de edad tras una larga batalla contra la enfermedad oncológica, que finalmente, se extendió a sus pulmones y cerebro.
Tras perder a su cónyuge, Howard envió a Paypal la documentación pertinente, que incluía copias del certificado de defunción y del testamento de su esposa, así como su de su propio documento de identidad.
Insólitamente, tres semanas después, el viudo recibió una respuesta nada agradable que le causó extrema molestia. Una misiva de la compaí±ía le indicaba que la fallecida había "incurrido en violación del acuerdo" dado que "hemos sido notificados de que usted está muerta", precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que "no puede ser remediada", y exigía el pago de 3 mil 240 libras esterlinas (4 mil 287 dólares).
âDisculpen el lenguaje, pero ¿qué carajo? ¿Qué clase de máquina carente de empatía envió esto? ¡Dios mío!", escribió indignado Howard Durdle en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la misiva de PayPal.
Desde la compaí±ía de pagos en línea contactaron con el viudo para ofrecerle sus disculpas y explicarle que el incómodo error pudo haber sido causado por un fallo de programación, así como por un modelo de carta incorrecto o un error humano.