WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere señora mientras buscaba atención médica

Fue las 14:00 horas cuando Agustina Moreno Valdés expiró en su intento por mantener la vida, justo en el exterior de la base de paramédicos situada en el área de la colonia 26 de Marzo.

  • 149

Fue las 14:00 horas cuando Agustina Moreno Valdés expiró en su intento por mantener la vida, justo en el exterior de la base de paramédicos situada en el área de la colonia 26 de Marzo.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.-Una mujer de la tercera edad encontró la muerte tras sufrir malestares que la hicieron subir a una camioneta, donde falleció mientras buscaba ayuda en la estación de Bomberos, la tarde de ayer. Fue las 14:00 horas cuando Agustina Moreno Valdés expiró en su intento por mantener la vida, justo en el exterior de la base de paramédicos situada en el área de la colonia 26 de Marzo. Todo comenzó cuando la seí±ora, de 68 aí±os, se encontraba en su domicilio situado a algunas cuadras de la Estación Sur de Bomberos, donde los efectos de la edad le cobraron factura y notificó su pesar a los familiares, que presurosos la subieron a un vehí­culo Tracker para buscar ayuda. Minutos después, el hombre que manejaba el vehí­culo se estacionó en un punto donde requirió la ayuda de los socorristas, que revisaron a la sexagenaria tan sólo para confirmar que ya no presentaba signos vitales. Ante eso, personal de la PGJE fue notificado del deceso y arribó al sitio minutos después, comenzando las indagatorias de lo que se determinó como una muerte naturale, aunque no se establecieron las causas que originaron la tragedia. Los encargados de la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que sea reclamado por los deudos en las próximas horas. La autoridad no dio a conocer las posibles causas de la defunción, aunque con las indagatorias que realicen mediante el interrogatorio a los familiares podrí­an establecer con exactitud qué fue lo que le arrebató la existencia a doí±a Agustina.

Publicación anterior Precio de la Magna anda rascando los 11 pesos
Siguiente publicación Giran orden de aprehensión a pandillero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;