WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma PGJE, eran cuatro los calcinados

La PGR confirma que hay un cuarto cuerpo más entre los calcinados, además de que ya hay orden de aprehensión contra los presuntos autores intelectuales.

  • 253

La PGJE confirma que hay un cuarto cuerpo más entre los calcinados, además de que ya hay orden de aprehensión contra los presuntos autores intelectuales.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- El procurador de la Policí­a General de Justicia del Estado en la Región Carboní­fera, Ulises Ramí­rez Guillén, confirmó la existencia de un cuarto cuerpo (masculino) más entre los tres encontrados calcinados en el rancho “El Carií±o”, así­ como la identificación de los autores intelectuales, quienes cuentan ya con una orden de aprehensión girada por el juez.

En ese mismo sentido, el funcionario público que acudió a una reunión de seguridad por tierra del Oasis del Norte, dijo que cuentan también con avances importantes de la identificación de un tercer cuerpo, el cual podrí­a corresponder al de Heriberto “La Pulga”, sin embargo, familiares solicitaron pruebas de ADN para confirmarlo.

“En relación a estas investigaciones, el dí­a de ayer se celebró una audiencia en la cual se solicitó la orden de aprehensión en contra de dos personas que son las que aparentemente de acuerdo a las lí­neas de investigación son los autores materiales de los hechos en los que aparecieron sin vida estas cuatro personas, de las cuales, tenemos ya dos identificadas”, dijo.

Publicación anterior Aumento ligero de peatones
Siguiente publicación Precio de la Magna anda rascando los 11 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;