
La dueí±a de la casa rentaba la propiedad a una mujer, quien aprovechó la confianza de la propietaria para desaparecer junto con mobiliario de la afectada.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Autoridades municipales recibieron un reporte de daí±os y robo a domicilio luego de que uno de los inspectores de Protección Civil acudió revisar un domicilio propio que tenía en renta y se percató de que la mujer que lo habitaba se había marchado y se llevó algunos muebles de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Pomelo número 730 de la colonia aí±o 2000, donde Irving Cerros mencionó que al pasar por su casa vio que estaba abierta y deshabitada, al revisar notó que había daí±os en una pared y las chapas de las puertas estaban daí±adas.
Mencionó que la casa se la estaba rentando a una mujer a quien solo conoce por el nombre de Brenda y que dicha mujer ya le debía tres meses de renta, la cual se retiró del domicilio sin avisar y se llevó consigo varios muebles que ahí tenía el afectado.
Las autoridades por su parte le mencionaron que era necesario que acudiera ante el ministerio público a presentar su formal denuncia para que se proceda a dar inicio a las investigaciones correspondientes.