WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resguarda Pronnif a un menor

Por ser la primera vez, la Pronnif le entregó el menor a sus padres. De haber reincidencia el menor sería resguardado en una casa hogar.

  • 206

Por ser la primera vez, la Pronnif le entregó el menor a sus padres. De haber reincidencia el menor serí­a resguardado en una casa hogar.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia resguardó a un menor de un aí±o 6 meses de edad que deambulaba solo por la calle, andaba sucio, mojado y expuesto a ser atropellado o mordido por un perro, dio a conocer Francisco González Mena.

El procurador dijo que fue una vecina de la calle Mar de Cortés quien dio aviso a Seguridad Pública del menor que andaba en la calle y a su vez entregado al inspector del DIF para su resguardo de inmediato, debido al grave peligro que corrí­a.

Ayer comparecieron los padres del menor ante la Pronnif, Brenda Patricia Moreno y Juan Carlos Hernández, a quienes les fue entregado el nií±o, haciéndoles ver que por ser primera ocasión se procede a entregárselos, pero si hay reincidencia el nií±o será resguardado en una casa hogar, ya que serí­a un descuido total.

Publicación anterior Baja flujo vehicular en puentes
Siguiente publicación Logra éxito el concurso de castrado y borrego gordo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;