Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Son obras que estarán listas y funcionando antes de que finalice el presente año.
Piedras Negras

Construcción de la Ciudad DIF presenta 40% de avance

Son obras que estarán listas y funcionando antes de que finalice el presente año.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de julio de 2018 a las 07:44 · 578 Vistas · 2 min de lectura

Son obras que estarán listas y funcionando antes de que finalice el presente año.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, realizó una visita de supervisión en la obra de construcción de la Ciudad DIF, la cual hasta el momento presenta ya un avance del 40 por ciento y que según lo estimado tendrá que estar concluida para el mes de octubre.

La alcaldesa, comentó que el compromiso del municipio es que la Ciudad DIF al igual que la remodelación del Mercado Zaragoza así como la construcción del Puente Fuerte, son obras que estarán listas y funcionando antes de que finalice el presente año.

Villarreal Pérez, destacó la importancia de que dependencias tan importantes como la presidencia municipal, las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento así como próximamente la Ciudad DIF, estén ubicadas dentro de una misma zona a pocos metros de distancia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido