Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Autoridades confirmaron que sólo se trató de una salida de camino.
Coahuila

Se lleva terrible susto al salirse de carretera

Autoridades confirmaron que sólo se trató de una salida de camino.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de julio de 2018 a las 15:29 · 516 Vistas · 2 min de lectura

Autoridades confirmaron que sólo se trató de una salida de camino.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Sobre la carretera Acuña-Piedras Negras conocida también como la Ribereña, se registró un accidente del cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, división Caminos y de la Policía Municipal de Jiménez, Coahuila.

Ambas corporaciones se trasladaron hasta el kilómetro 75+100, lugar exacto donde les habían reportado dicho accidente.

Al llegar al sitio indicado, localizaron un vehículo de la marca GMC en color gris, modelo 2007 con placas de circulación CSF-3091 de Texas.

En el mismo lugar se entrevistaron con Gumaro Maltos Talamantes, de 87 años, residente de la vecina población de Del Rio, Texas, quien les indicó que se dirigía a su lugar de residencia cuando repentinamente pierde el control saliendo con todo y su camioneta de la cinta asfáltica y finalmente quedando en un desnivel donde ya o pudo mover su unidad.

Por lo tanto las autoridades confirmaron que sólo se trató de una salida de camino.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido