WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por certificar áreas del Salvador Chavarría

La Jurisdicción Sanitaria número uno, está verificando las áreas de neonatos y de seguro popular en el Hospital General Salvador Chavarría.

  • 197

La Jurisdicción Sanitaria número uno, está verificando las áreas de neonatos y de seguro popular en el Hospital General Salvador Chavarrí­a.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria número uno, está verificando las áreas de neonatos y de seguro popular en el Hospital General Salvador Chavarrí­a porque están en ví­as de lograr su certificación, por lo cual revisan si el personal está capacitado y el equipo este en óptimas condiciones para brindar un buen servicio, dio a conocer Adalberto Peí±a de los Santos.

Indicó que la próxima semana estarán revisando más a fondo estas dos áreas para que este todo en regla, ya que la certificación se espera se de el presente mes.

En los próximos dí­as vamos a tener reunión de trabajo con neonatos que es donde se atienden a los bebés recién nacidos y también con seguro popular para hacer una revisión que se tienen en las unidades que tienen.

La revisión es únicamente para garantizar que lo que se está haciendo, este bien hecho, tanto en el trato del personal, pero también que se tenga un equipo en buenas condiciones.

Cuando se tienen indicadores de que están bajos en algo se apoyan para modificar los y es lo que se está haciendo para lograr la certificación que se dará este mes.

Verifican la capacidad del personal, las instalaciones que tengan los equipos más necesarios para brindar un buen servicio.

Publicación anterior Ubican 87 campos de exterminio
Siguiente publicación Invitan a aprovechar la app Ciudad Digital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;