WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere conocido youtuber tras caer por una cascada

Falleció junto a sus compañeros Alexey Lyakh y Megan Scraper.

  • 265

Falleció junto a sus compaí±eros Alexey Lyakh y Megan Scraper.

Por: Agencias

Barcelona.- El youtuber Ryker Gamble ha fallecido este viernes junto a otras dos personas traes caer por una cascada de las conocidas Shannon Falls de Canadá. La familia del influencer ha confirmado al diario Vancouver Sun que el joven falleció junto a sus compaí±eros Alexey Lyakh y Megan Scraper,

Al parecer, como cuentan al mismo medio, los padres, Scraper resbaló y los otros dos intentaron salvarla sin éxito, pero fueron arrastrados por la corriente y acabaron cayendo de 30 metros.

Los equipos de rescate trataron de rescatar a los blogueros, pero cuando lograron acceder a la zona hallaron los cuerpos de los tres. Los investigadores creen que los jóvenes habí­an estado “caminando a lo largo de la cornisa” antes de caer, tal y como han confirmado a AFP.

Gamble hací­a ví­deos de los lugares que visitaba y los subí­a a su blog High on Life SundayFundayz, que estaba a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram. Los participantes de este proyecto eran el propio Gamble, Lyakh y un tercer amigo que no acudió a la excursión.

Publicación anterior Vendrá más inversión canadiense a Coahuila
Siguiente publicación Descubren tres libros envenenados en una biblioteca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;