WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan y dañan poste, la cerca y mufa de una casa

ste choque registrado a las 10:00 de la mañana

  • 209

Este choque fue registrado a las 10:00 de la maí±ana

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un accidente que dejó infinidad de daí±os materiales se registró ayer por la maí±ana en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Xicoténcatl, en la colonia 10 de mayo.

El responsable, Carlos Saúl Cruz Molina, de 21 aí±os, quedó detenido por Seguridad pública para que respondiera por todo los daí±os que ocasionó.

El detenido manejaba a exceso de velocidad un automóvil Chrysler Concorde modelo 1999 en color dorado, sobre la calle Xicoténcatl.

Al no hacer su alto correspondiente en la calle Héroes de Nacozari provoca impactar a un pequeí±o camión Dodge 3500 de la lí­nea Ram en color azul,que era conducido por Carlos Sergio Diego Reyes, de 42 aí±os.

Debido a lo fuerte de la colisión el camión fue a impactarse contra un poste propiedad de Teléfonos de México, el cual se desprendió totalmente por ser de madera, derribando ademas todo el cableado.

También hubo daí±os en el domicilio ubicado en el número 125 de la misma calle Héroes de Nacozari, propiedad de Sandra Araceli Zepeda González, de 40 aí±os, a quién le daí±ó parte de la cerca y la mufa.

Por todos estos daí±os el responsable de este choque registrado a las 10:00 de la maí±ana, tuvo que quedar detenido por Seguridad Pública.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="221855,221853"]
Publicación anterior AMLO niega presunta triangulación en fideicomiso de Morena
Siguiente publicación Pastor murió por un infarto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;